Ginecología

Estudio ginecológico completo

Es un estudio para evaluar los órganos femeninos (vulva, vagina, cuello uterino, endometrio, útero, trompas, ovarios y mamas). Estos estudios permiten prevenir y diagnosticar precozmente las patologías asociadas a la mujer, como pueden ser las lesiones benignas del aparato genital femenino, inflamaciones, enfermedades de transmisión sexual y cánceres para ser tratados a tiempo.

Menopausia y osteoporosis

Existe una relación directa entre la falta de estrógeno postmenopáusicos y el desarrollo de la osteoporosis. En MAM os ayudamos a reducir el riesgo de desarrollar la osteoporosis.

Contracepción

Ven y asesórate. Te aconsejaremos sobre las alternativas que actualmente existen y, conociendo tu situación personal, podremos evaluar qué método anticonceptivo es el más adecuado en tu momento actual.

Ginecología de la adolescente

En MAM somos sensibles a las preocupaciones y temores de las mujeres jóvenes que están empezando a aprender acerca de su salud reproductiva. Vamos a ayudarte a explicar los cambios que ocurren en sus cuerpos, cómo mantenerse saludable y qué esperar a medida que maduran.

Pérdidas de orina

La pérdida de control de la vejiga es un problema común y a menudo embarazoso. Para la mayoría nosotras, los cambios de estilo de vida simples o los tratamientos médicos pueden ayudar a aliviar el malestar o detener la incontinencia urinaria.

Láser ginecológico

Con el Láser Multisys® procuramos un tratamiento no invasivo para distintos objetivos:

• Rejuvenecimiento y tensado vulvo-vaginal
  • Incontinencia urinaria leve de esfuerzo
  • Síndrome de relajación vaginal
  • Estética genital
  • Blanqueamiento genital
  • Condilomas y verrugas genitales

Patología de cérvix

Prevención y detección precoz del cáncer de cuello de útero. Las enfermedades del cuello uterino, en la mayoría de los casos, se producen en el contexto de otras enfermedades del sistema reproductivo. Por lo tanto, es importante detectar la patología del cuello del útero en el momento oportuno para el tratamiento del mismo y de los procesos inflamatorios asociados.

Rejuvenecimiento vaginal - Ginecoestética

Aplicamos procedimientos cosméticos para mejorar el aspecto estético de la región vulvo-vaginal, así como reparaciones vaginales funcionales para mejorar o ayudar a restaurar la función sexual después de los cambios que pueden ocurrir después del parto y/o envejecimiento. Consúltanos con toda confianza.

Embarazo

Diagnóstico prenatal y seguimiento del embarazo

El control regular del embarazo permite la detección temprana de los problemas de salud que podrían surgir durante el embarazo y su tratamiento, lo que aumenta la posibilidad de una gestación normal y el nacimiento de un bebé sano.

Ecografía 4D-5D

Las ecografías en 4D muestran las imágenes fijas del bebé en tres dimensiones, profundidad y movimiento (cuarta dimensión por tiempo). Las ecografías 5D son las más avanzadas y además de mostrar profundidad y movimiento, mejoran la resolución mediante el juego de luces y sombras. El mejor momento para la ecografía en 3D o 4D  es entre la semana 26 y 30 de embarazo.